Noticias

Ayudas de la Comunidad de Madrid a la discapacidad

La Comunidad de Madrid acaba de abrir el plazo para solicitar Ayudas Para el Fomento de la Autonomía Personal y la Promoción de la Accesibilidad a Personas con Discapacidad en Situación de Dificultad o Vulnerabilidad Social.

Estas ayudas se dirigen a aquellas personas residentes en la Comunidad de Madrid y que tengan un grado reconocido de discapacidad igual o superior al 33%. Además, los beneficiarios también deben reunir una serie de requisitos económicos y de otro tipo que están establecidos en las órdenes de la convocatoria.

El próximo 09 de marzo finaliza el plazo para solicitar estas ayudas que pueden ser de los siguientes tipos:

1.- Ayudas a la movilidad mediante desplazamientos en taxi con fines formativos o de inserción laboral. O bien, la adaptación de vehículos a motor cuando sea el medio habitual de transporte para la persona con discapacidad.

2.-Ayudas para adquirir productos de apoyo indicados dentro de la convocatoria que suplan los efectos de la discapacidad y que no estén contemplados por el sistema sanitario o por otros organismos públicos.

Más información:  http://bit.ly/1OhFwbe

 

Noticia_4_Ayudas de la CAM_2REQUISITOS        Noticia_4_Ayudas de la CAM_2DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR          Noticia_4_Ayudas de la CAM_2TIPOS E IMPORTE DE LAS AYUDAS     

 

 

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre