Noticias

Festival OrientELA

El pasado 24 de octubre se celebró en el auditorio de la ONCE el festival orientELA. Un espectáculo en beneficio de adEla, cuyo propósito consistió en que tantos los afectados de ELA, sus familiares y amigos, pudieran disfrutar de una noche de entretenimiento diferente. Antonella Brunetti, voluntaria de adEla desde el 2012, experta en terapias alternativas, tuvo la idea de crear un festival con toque oriental y pudo reunir a 9 artistas maravillosas. El presentador, Antonio Nieto, también voluntario de adEla, hizo de hilo conductor a través de un espectáculo mágico.

Hubo actuaciones de percusión japonesa con tambores Taiko, baile contemporáneo oriental y moderno, Tai-chi con abanico y espada, música de instrumentos como Gong chino, Bells (Handpan), panderos, Monochord, cuencos de cuarzo, piano, arpa y violín. Cantos sagrados y japoneses.

Un total de 22 personas trabajaron de forma totalmente altruista para poner en pie el festival completo. El aforo de la sala se llenó totalmente y toda la recaudación íntegra fue a parar a adELA, con el fin de cubrir los gastos de posteriores salidas de ocio para los enfermos de la Asociación. El espectáculo completo se grabó para que, en breve, lo puedan ver aquellos que no pudieron asistir aquella noche.

Agradecemos a todo el equipo por su participación solidaria con adEla: Antonella Brunetti SOUNDSHUI, Antonio Nieto, Almudena L. Lerma, Beatriz Mendoza, Esmeralda Jaumandreu, Martha Tena JAP INDER, Isabel Romeo y Mónica Vedia de SEIWA TAIKO, Paky Gómez SNAIL, Yolanda Lucas DANZA MUAL, Ricardo Viñas , Alejandro Sánchez , Miguel Godoy , Olga Herranz, Pilar Raboso, Sol Pascual, Indre Hilara, Miguel Angel, Miriam Melero, Paloma García, José Hernandez, la ONCE, Paloma de adEla.

Que la magia de orientELA siga vibrando.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre