Noticias

Gala solidaria Cree en Ti

Una noche llena de espectáculos y solidaridad

Valencia acogerá el próximo 11 de febrero la Gala Cree en Ti cuya recaudación irá destinada a apoyar la ELA. Una cita que se celebrará en los cines Kinépolis de Valencia (Municipio de Paterna) a las 20:00 y en la que participarán  artistas nacionales y firmas internacionales como Paul Mitchell. La organización y dirección es de Joaquín Calvo (www.joaquincalvo.com).

La noche estará llena de sorpresas. Daniel Linuesa del grupo Eleness, Carme Juan, el mentalista e ilusionista Toni Pons, la Escuela de Baile Dance Center, la cantante Isabel Julve, Nacho Mañó y Gisela Renes o el grupo valenciano Querido Señor Ducan serán algunas de las actuaciones estelares de esta noche tan especial en la que no faltaráel humor y las música. En la gran pantalla se proyectará el cortometraje CREE EN TI escrito y dirigido por Joaquín Calvo, acompañado de la interpretación de la BSO del compositor José Ojeda por la Orquesta Sinfónica de cámara profesional de Valencia.

El presentador del programa “V7 Show” de la cadena Canal 7 Televalencia, Quique Peña, se encargará de conducir este evento solidario que tiene aforo limitado y cuyas entradas tienen un precio único de 10€, destinados íntegramente a adEla. La Organización también ha habilitado una “Fila Cero” para aquellas personas que no puedan asistir a la Gala y quieran colaborar apoyando a la ELA, efectuando el ingreso en la cuenta de adEla: IBAN ES09 2038 1923 15 6200003135.

Hazte con tu entrada para la Gala Cree en ti en https://www.ticketea.com/entradas-gala-solidaria-cree-en-ti/

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre