Noticias

Home/Eventos/Jaime Ostos y María Ángeles Grajal con los enfermos de ELA

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal con los enfermos de ELA

El pasado miércoles 21 de diciembre el Hotel Wellington de Madrid acogió una exposición solidaria organizada por la doctora María Ángeles Grajal y el maestro taurino Jaime Ostos. 40 pinturas elaboradas por el propio diestro y de las que parte del importe de su venta se destina a nuestra Asociación.

Un acto solidario presentado por la periodista Nieves Herrero y en el que el matrimonio estuvo rodeado de numerosos amigos que no dudaron en acudir a esta exposición y participar en la recaudación de fondos. La vedette y actriz Norma Duval, el empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, el vidente Rappel, la artista Regina Do Santos y la empresaria y joyera Cristina Yanes, entre otros, se unieron a esta causa.

El conocido como “hotel de los toreros” se encargó de mostrar estas obras artísticas de temática taurina en su mayoría, pero en las que no faltaron los paisajes. Su estilo impresionista y moderno se mezcla con una gama llena de color que roza lo abstracto.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment


*