Noticias

Los enfermos de ELA sevillanos contarán con una Sala de Fisioterapia en el Hospital Virgen de la Macarena

Ante el inminente cierre de la sala del Hogar Virgen de los Reyes, el Jefe de la Sección de Neurología y Coordinador de la Unidad de ELA del Hospital Virgen de la Macarena, Guillermo Izquierdo, ha confirmado que los antiguos archivos de este hospital se acondicionarán para convertirse en una sala de fisioterapia que estará lista en julio, aunque el plazo podría alargarse a septiembre.

Durante ese tiempo, los pacientes de ELA podrán acudir a la sala del Hogar Virgen de los Reyes hasta que se reformen adecuadamente estas dependencias que en la actualidad ya no son necesarias pues todos los documentos se están informatizando.

Cerca de un millar de personas afectadas por el cierre inminente de la sala del Hogar Virgen de los Reyes podrán seguir contando con la única ayuda pública de la que disponen para sobrellevar su enfermedad. Este centro que pertenece al Ayuntamiento de Sevilla cuenta con un espacio destinado a la investigación, con proyectos dirigidos a la mejora de la calidad de vida fomentando la convivencia entre afectados de enfermedades neurodegenerativas de forma totalmente gratuita.

 

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre