Noticias

Mi batalla contra la ELA” de Carlos Matallanas

El periodista y deportista Carlos Matallanas pertenece a ese grupo de 4.000 personas que en España padecen ELA. Hace más de dos años que recibió la noticia de su diagnóstico y desde entonces no ha dejado de luchar y de concienciar a la sociedad de lo que significan estas tres letras.

A través de su blog personal, Mi batalla contra la ELA, Carlos Matallana ha querido que la sociedad se ponga en la piel de un paciente de ELA y de las dificultades que estos pacientes tienen en su día a día. Las más de 41 entradas publicadas en su blog durante todo este tiempo, hoy quedan recogidas en un libro cuyos beneficios irán destinados a la investigación de la enfermedad. Un símbolo de que su lucha continúa.

El prólogo corre a cargo del ex futbolista, periodista y locutor británico Michael Robinson; su director y jefe en El Confidencial durante siete años, Nacho Cardero; y el doctor Jesús Mora, coordinador en España del proyecto de investigación MinE.

Al igual que en el blog, cada relato va a acompañado de las ilustraciones de Jesús Learte, un abogado zaragozano familiar de un redactor de El Confidencial el periódico digital en el que trabajaba Carlos Matallanas antes de que le diagnosticasen la enfermedad, y donde tienen alojado su blog.

El precio del libro es de 15€ y puede adquirirse en El Corte Inglés y en el Vips. También puedes comprar tu ejemplar en el siguiente enlace: http://bit.ly/1lhV7Bz

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre