Noticias

Necesitamos tu mejor swing

El próximo 18 de mayo el centro Nacional de Golf Emma Villacieros de Madrid (Av. Del Arroyo del Monte, 5) acoge nuestro ya habitual Torneo Solidario de Golf adEla. Una jornada deportiva para la que esperamos contar con la misma buena acogida del año pasado en la que participaron 80 jugadores.

La Fundación Aon, como patrocinador principal, acompañada de numerosas empresas colaboradas serán los encargadas de hacer este proyecto realidad con su inestimable apoyo. Algunas de la empresas que ya han confirmado su participación son, entre otras, BBVA, Banco Santander, Liberty, Marsh, Altura Markets, Hästens, HDI, Hospital La Luz, Itete Conecta, Liteyca, Fundación Mahou, Preventiva, Revitacell, Signo Editores, Telefónica.

Una vez que los participantes midan su nivel golfístico y disfruten de su deporte favorito nos reuniremos con aquellos que no hayan podido asistir a la competición y que no quieren faltar a este acto benéfico y deportivo. Por delante, nos aguarda una comida en el Restaurante del Campo de Golf en la que contaremos con la inestimable ayuda de algunos directivos de las empresas patrocinadoras para la posterior entrega de premios. Como broche final a este día, contaremos con una rifa de regalos.

Esta octava edición del Torneo de Gold adEla tiene habilitada una Fila 0 para aquellos que deseen ayudar a nuestra Asociación pero que, lamentablemente, no pueden acudir al evento.  Fila 0: ES36 0049 3662 05 2614211504

Desde adEla  os invitamos a todos a participar en esta jornada deportiva y solidaria que esperamos que, como otros años,  sea inolvidable. Si quieres unirte a nosotros, sólo tienes que mandarnos un correo a golf@adelaweb.com

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre