Hazte Socio

Home/Nos Ayudan/Hazte Socio

Foto Hazte SocioLa Asociación adEla dedica sus mejores esfuerzos en ayudar a los enfermos de ELA y sus familias. Gracias a tu colaboración vamos a ser más fuertes y vamos a llegar un poco más lejos. ¡Ayúdanos! ¡Gracias por tu apoyo!

Por favor, rellena el presente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Sexo
HombreMujer

Nombre

Apellidos

Email

Dirección

Población

Provincia

Código Postal

País

Código telefónico país

Teléfono

Otro Teléfono

Soy...
Paciente de ELAFamiliar de un paciente de ELADeseo colaborar económicamente con los objetivos de adElaDeseo colaborar de otro modo con lo objetivos de adEla

Otros comentarios

Has leído y aceptas nuestro Aviso Legal y Condiciones de uso

De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos incorporados al presente formulario de esta Web o mediante sus mensajes de correo electrónico son necesarios para atender su solicitud de información (sobre cómo hacerse socio, o realizar un donativo, o comprar artículos de la Tienda, o recibir noticias, etc), y serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), teniendo por finalidad poder cumplir con la prestación que nos solicita a través de la web de nuestro portal. Al facilitarnos sus datos, da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), indicando Refª. Datos, al domicilio postal de la C/ Emilia 51 -local, 28029 Madrid, España.