Voluntarios

Home/Nos Ayudan/Voluntarios

¿Te embarcas con nosotros en una aventura que cambiará tu vida a mejor?

Foto EmbarqueEn adEla una de las áreas principales es la del “Voluntariado”, que permite realizar vuestra labor desinteresada para ayudar a nuestros enfermos.

Logo de Forges

 Principales actividades de voluntariado

  • A domicilio: Acompañamiento a enfermos en sus casas.
  • En sede:
    • Taller de Yoga. Foto Yoga.
    • Trabajos administrativos y de marketing
    • Sesiones de Shiatsu. Foto Shiatsu
    • Puntuales: Salidas de ocio fuera de Madrid y actividades culturales
  • Voluntariado online: Participar e impulsar el Blog de Microrrelatos. Foto Antonio. Para acceder pincha en el enlace http://adelamicro.blogspot.com.es/

Voluntariado corporativo

adEla realiza campañas de sensibilización con empleados, yendo a tu  empresa para acercaros la realidad de las familias que tienen un familiar con ELA. Los empleados pueden ofrecer parte de su tiempo participando en algunas actividades de la asociación.

Los voluntarios de Barclays participaron en el concierto de Música clásica en el Teatro Monumental con la asistencia de 13 enfermos y sus familiares.

Informes actividades de voluntariado

Captura de pantalla 2014-12-13 a las 14.48.11Puedes consultar el informe de actividades de voluntariado en los siguientes enlaces:

Coordinación de Voluntarios de adEla

Para ver más información pincha aquí: Coordinación de Voluntarios de adEla

Noticias

Para ver las noticias pincha aquí

Enlaces de interés

Puedes ver los enlaces de interés específicos de Voluntarios, haciendo clic aquí. Para ver los enlaces de interés generales de la web pincha aquí

Formación/cursos

La Secretaría del voluntariado de la Comunidad de Madrid organiza regularmente cursos genéricos, estando previsto en octubre un curso específico. Puedes ver más información pinchando aquí

Hazte voluntario

Si estas interesado/a o quieres más información escribe a voluntariado@adelaweb.com y/o mariajesuscervello@yahoo.es o llama al 91 311 35 30.

¡Te esperamos!