Noticias

Nuevo Irisbond Dúo

La empresa donostiarra Irisbond acaba de presentar su nuevo Irisbond Dúo, que incluye mejoras sustanciales para los usuarios, pero que mantiene sus dos pilares fundamentales: uso sencillo e intuitivo. Esta novedad es la segunda generación dispositivos con tecnología Eye Tracking que permite controlar un ordenador con el movimiento de los ojos de tal forma que los usuarios pueden comunicarse de forma más autónoma y también disfrutar de experiencias como leer, trabajar, estudiar, escuchar, música, etc.

El nuevo Irisbond Dúo aumenta su ergonomía y precisión, por lo que es más fácil de controlar incluso cuando el dispositivo está en movimiento (por ejemplo en una silla de ruedas). Por otro lado, un original sistema de imanes hace más sencilla su instalación en cualquier lugar y, de esta forma, cubre mejor las necesidades del usuario. Precisamente para adaptarse a todas las novedades tecnológicas, este nuevo equipo ya se puede acoplar a una Tablet. Finalmente, en su fabricación se han empleado mejores materiales que aportan mayor robustez y durabilidad.

Todas estas mejoras son fruto del trabajo conjunto de la empresa con los usuarios que han aportado y colaborado ofreciendo su opinión sobre las reformas que podrían llevarse a cabo. Según Eduardo Jáuregui, co-fundador y consejero delegado de Irisbond, “estamos muy satisfechos de esta estrechísima colaboración con nuestros usuarios porque ellos son los que nos permiten mejorar, día a día, nuestra tecnología. Este trabajo conjunto es muy gratificante para nosotros porque nos permite devolver a nuestros actuales y futuros usuarios continuas mejoras que inciden muy positivamente en su calidad de vida”.

https://youtu.be/IYcWmL4j6ZE

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre