Noticias

Home/Premios/Premio BBVA “Territorios solidarios” a ADELA

Premio BBVA “Territorios solidarios” a ADELA

El 24 de noviembre de 2014, en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, se entregaron los premios a las entidades ganadoras de la tercera edición del programa del BBVA “Territorios Solidarios”.

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) ha recibido un premio en la Categoría General por el Proyecto ‘Terapias Alternativas para Enfermos de ELA’ destinado para mantener y/o mejorar la calidad de vida de los afectados por esa enfermedad.

Fernando Alonso Turiño, director territorial centro y Joaquín Sancho, director del voluntariado del BBVA, entregaros los premios a 38 proyectos seleccionados de los 175 presentados, entre los cuales estaba el de ADELA.

Desde ADELA queremos agradecer a nuestros voluntarios Arantxa Longarte y Roberto Palomino, su ayuda incondicional por haber actuado como padrinos, así como el apoyo y los votos de muchos trabajadores del BBVA.

“Territorios solidarios” es una iniciativa puesta en marcha hace tres años por el área de Responsabilidad Corporativa de BBVA España, que tiene como objetivo acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos. Para llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, todas las provincias en España cuentan con, al menos, un proyecto seleccionado y se ha premiado con un máximo de 10.000 euros la ayuda por proyecto.

En total, esta entidad financiera destinará 1,65 millones de euros a apoyar 175 proyectos solidarios de los más de 1.194 propuestos por sus empleados en toda España. Un total de 1.285 empleados y prejubilados han apadrinado algún proyecto durante esta edición del programa.

logo_bbvaterritoriossolidarios

 

 

 

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment


*