Noticias

Rifa benéfica en Caleruela y Torrico a favor de los afectados de ELA y donación entregada a la Asociación ADELA

Caleruela (Toledo), 8-03-15.
Los vecinos de Caleruela y Torrico (provincia de Toledo), han participado en una rifa solidaria que ha sido patrocinada por dos familias con enfermas de ELA. Ha sido tal la participación, solidaridad y el esfuerzo de todos los vecinos, que han conseguido recaudar la importante cifra de 6.528 €, que se entregaron a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) el pasado 8 de marzo.
Se rifaron varios objetos como un mueble hecho a mano, una mantelería con bordado de Lagartera y un conjunto de ibéricos.
Estos objetos han sido donados nuevamente a la Asociación para ser de nuevo rifados, ya que no ha sido nadie agraciado con el sorteo.
En la foto adjunta podemos ver a la alcaldesa de Caleruela, así como la enferma Ana Rincón, el marido de Ana Rincón y hermanos de otra enferma fallecida del pueblo cercano de Torrico, que también han organizado la rifa junto con los familiares de las dos afectadas.
Desde ADELA queremos agradecer la solidaridad y generosidad de los vecinos de Caleruela y Torrico, a los que damos también desde aquí nuestro agradecimiento.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre