Noticias

S.M. la Reina Sofía visitó la caseta de ADELA en la inauguración de la 74ª edición de la Feria del Libro de Madrid y compró algunos libros de literatura solidaria de la Asociación

29.05.2015 Madrid
Su Majestad la Reina Sofía visitó la caseta de ADELA (la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica), en la inauguración de la 74ª edición de la Feria del Libro de Madrid, y compró los libros de literatura solidaria ‘La Gallipata, el pequeño glotón de libros y otros cuentos para soñar’ y ‘Microrrelatos – adELA 2014’, ambos escritos por enfermos de ELA.

Doña Sofía y Adriana Feria del libro 2015

El libro La Gallipata está coeditado por El desván de la memoria y la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y patrocinado por AMBILAMP con el fin de ayudar a la Asociación ADELA.

El libro de Microrrelatos está editado por El desván de la memoria que colabora generosamente desde hace tres años con ADELA en el proyecto de literatura solidaria y taller literario para los afectados de ELA, para contribuir a difundir la labor de la Asociación, el conocimiento de la enfermedad y la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA.

El importe íntegro de lo obtenido por la venta de los dos libros citados se destinará a ADELA para contribuir al desarrollo de sus actividades sociales y asistenciales.

Queremos agradecer a todos el apoyo recibido, la solidaridad y la generosidad demostradas. ¡Gracias de corazón!

Estaremos en la caseta nº 14 de la Feria del Libro de Madrid hasta el 14 de Junio de 2015.

¡Te esperamos!

Más información de la Feria del Libro de Madrid en: http://www.ferialibromadrid.com/index.cfm

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre