Noticias

Visita al museo Thyssen

El pasado 13 de Enero y organizada por Beatriz Calvet y Tobías Zisik, voluntarios de adEla y patrocinada por el Barclays Bank, tuvo lugar la segunda visita de un grupo doce de enfermos nuestros, acompañados por voluntarios de dicho banco, al Museo Thyssen.

Allí, Alberto Gamoneda, como la vez anterior, les impartió una de esas clases tan originales que el organiza y en la que todo el que quiere participa y opina sobre los cuadros elegidos por él. Esta vez empezó por Rubens…acabó por Carpaccio y entre los dos les dio un paseo por la plaza Navona.

Fueron dos horas que se hicieron cortas para todos manifestando todos los enfermos que estaban encantados y dispuestos a volver.

Nuestro responsable de comunicación consiguió que para esta visita tuviéramos la presencia de la cadena de televisión, que en su telediario de las 21 horas, informó sobre el evento y permitió a nuestros enfermos expresarse sobre esta actividad. Esto permite que poco a poco podamos hacer más visible nuestra enfermedad para que la gente la conozca y nos apoye.

Queremos dar las gracias, una vez más a Beatriz, Tobías y los voluntarios; Al Barclays Bank por su patronazgo; Al Museo Thyssen y a Alberto por su buen hacer.

 

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre