Noticias

ADELA y El desván de la memoria estarán en la Feria del Libro de Madrid desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio. Te invitamos a visitar la caseta 14 de la Feria, apoyar la literatura solidaria y difundir la noticia entre tus conocidos.

Logotipo llave editorial El desvan de la memoria

logo12-copia

17.05.2015 Madrid. La asociación ADELA y la editorial El desván de la memoria estarán presentes en la caseta 14 de la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, del 29 de mayo al 14 de junio.

El objetivo es difundir la labor de la Asociación y la edición de libros solidarios por parte de la editorial El desván de la memoria, que colabora de forma altruista desde hace tres años publicado libros cuyo importe íntegro va a ADELA, apoyando así a los afectados, familiares, voluntarios y colaboradores a través de la escritura y los libros.

Con ello se quiere destacar la ilusión y motivación que puede aportar la escritura para los enfermos y colaboradores de la Asociación, tanto por lo que aportan los libros solidarios como por los beneficios de la actividad de escribir y de proyectos creativos que estimulan y enriquecen sus vidas.

Además de la exposición y venta de libros, contaremos con autores invitados que vendrán a firmar con nosotros y a compartir esta experiencia.

El sábado 13 de junio a las 18:00 se celebrará un acto llamado “Literatura: ilusión con ADELA”, en donde se tratara ese efecto beneficioso que una actividad como la escritura puede dar a los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

¡Visítanos y difunde esta noticia entre tus conocidos! ¡Gracias por tu colaboración!

Evento: 74º FERIA DEL LIBRO DE MADRID – Caseta nº 14 de ADELA
Lugar: Paseo de Coches del Parque de El Retiro, Madrid.
Fecha: Entre el 29 de mayo y el 14 de junio de 2015
Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30;
sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre