XII Torneo de Golf de adELA

El pasado 30 de mayo de 2023, adELA organizó su tradicional torneo de golf solidario en el Campo de Golf Santander, en Boadilla del Monte, en Madrid. Numerosos apasionados del golf se reunieron en el torneo para mostrar todo su apoyo y ayudar a los enfermos que sufren esta patología neurodegenerativa que, en la actualidad no tiene cura ni tratamiento.

Este torneo individual stableford se desarrolló en tres categorías, según suma de hándicaps, con salidas consecutivas desde las nueve de la mañana. Tras la competición se celebró una comida de hermandad para jugadores, patrocinadores y todas aquellas personas que se animaron a apoyar esta causa. Seguidamente se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría y se llevó a cabo una rifa solidaria con distintos premios.

El cuadro final fue el siguiente:

Scratch:
1º Clasificado Caballeros: Javier Rodrigo Antona
1ª Clasificada Damas: María Begoña Abaitua Suñer

Categoría Damas:
1ª Clasificada: Verónica de Sebastián Merello
2ª Clasificada: María Cristina Herranz Martín

Categoría Caballeros:
1º Clasificado 1ª Categoría: Carlos Ponce Herrero
2º Clasificado 1ª Categoría: Gonzalo Martínez García de Castro
1º Clasificado 2ª Categoría: Ignacio Muguiro Loring
2º Clasificado 2ª Categoría: Esteban Rivas Traba

En esta XII edición del Torneo de Golf, adELA contó con el patrocinio de: Fundación Aon, como patrocinador principal, Marsh, Mopane, CTT Express, Verili, Fundación Mahou San Miguel, Autocares Esteban Rivas, Hospital La Luz, Santander Golf & Sports, La Farm, Liteyca, Instituto de Emprendimiento Avanzado, Librería Farinelli, Seguros Nogal, HDI, Howden Patners, Óptima, Preventiva Seguros, Altura Markets y Telefónica.

Compartir en:

Necesitamos tu ayuda.