Hazte socio

Ahora puedes realizar todo el proceso de forma online, pagando con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante domiciliación bancaria.

Nuestra Asociación adELA dedica todos sus esfuerzos en ayudar a los enfermos de ELA y sus familias. Gracias a tu compromiso de colaboración vamos a ser más fuertes y vamos a llegar más lejos. ¡Gracias por tu ayuda!.

A continuación podrás hacerte socio fácilmente, rellena los siguientes campos y realiza tu pago de forma segura a través de los diferentes métodos de pago que ofrecemos: tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante domiciliación bancaria. ¡Tú eliges!. La cuota de socio actual es de 130 € anuales.

adELA ha sido declarada de utilidad pública, y los donativos que realices son deducibles fiscalmente por las empresas en el Impuesto de Sociedades, y los realizados por las personas físicas en el Impuesto sobre la Renta (IRPF), conforme a la normativa vigente. Si quieres el certificado fiscal de la donación realizada, envíanos un correo electrónico a la Asociación (gerencia@adelaweb.com), con la información indicada en el siguiente enlace. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 913113530.

Todos tus datos

Ahora facilítanos todos tus datos personales, tanto si eres particular como si eres empresa:













    Has leído y aceptas nuestro Aviso Legal y Condiciones de uso