Quiero hacerme socio

Foto Hazte Socio

Ahora puedes realizar todo el proceso de forma online, pagando con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante domiciliación bancaria.

Nuestra Asociación adEla dedica todos sus esfuerzos en ayudar a los enfermos de ELA y sus familias. Gracias a tu compromiso de colaboración vamos a ser más fuertes y vamos a llegar más lejos. ¡Gracias por tu ayuda!

A continuación podrás hacerte socio fácilmente, rellena los siguientes campos y realiza tu pago de forma segura a través de los diferentes métodos de pago que ofrecemos: tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante domiciliación bancaria. ¡Tú eliges!

adEla ha sido declarada de utilidad pública, y los donativos que realices son deducibles fiscalmente por las empresas en el Impuesto de Sociedades, y los realizados por las personas físicas en el Impuesto sobre la Renta (IRPF), conforme a la normativa vigente.

Si quieres el certificado fiscal de la donación realizada, envíanos un correo electrónico a la Asociación (gerencia@adelaweb.com), con la información indicada en el siguiente enlace. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 913113530.













    Has leído y aceptas nuestro Aviso Legal y Condiciones de uso