Noticias

Home/Otras noticias/Adela Madrid entre los premiados de la IV Edición de Ayudas al Paciente Vitalaire

Adela Madrid entre los premiados de la IV Edición de Ayudas al Paciente Vitalaire

Adela Madrid ha sido una de las quince asociaciones premiadas en la Cuarta Edición de las Ayudas al Paciente Vitalaire -actividad específica de terapias respiratorias de Air Liquide Healthcare-. Unos galardones que quieren reconocer la labor de las asociaciones de pacientes respiratorios y que tratan de impulsar las mejores iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los enfermos con patologías respiratorias crónicas.

Las quinces asociaciones premiadas en esta convocatoria recibirán una ayuda económica destinada a financiar proyectos educativos de concienciación o de promoción de la salud.

El jurado compuesto por veintiún expertos y referentes del sector, representantes de SEPAR Pacientes y personal de Air Liquide Healthcare se ha encargado de seleccionar los proyectos ganadores entre un total de 34 candidaturas.

Para ello, han tomado en consideración que fuesen proyectos de calidad que contribuyesen a mejorar las necesidades de los pacientes con enfermedades respiratorias y sus cuidadores. La Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias, FENAER, ha colaborado en esta edición como miembro del jurado en un papel consultivo.

Adela Madrid se encuentra entre los premiados dentro de los proyectos de continuidad en la categoría “Programas de apoyo y servicios de apoyo a cuidadores y familiares de pacientes en terapias respiratorias”.

Publicado por