

Ayúdanos a hacer de este mundo un lugar mejor
La “S” de social y de personas toma un papel relevante
En 1987, la comisión Brundtland de Naciones Unidas ya definió SOSTENIBILIDAD como la capacidad de “satisfacer las necesidades del presente sin comprometer que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas propias”. En el marco actual de ESG, debemos añadir: sin comprometer los límites del planeta y sin dejar a nadie atrás.
La “S” de social y de personas toma un papel relevante y constituye una guía de actuación para que, desde las empresas socialmente responsables, se apueste por la discapacidad y los colectivos desfavorecidos dentro de sus públicos de interés.
La ELA es una enfermedad minoritaria, sobre la que no se investiga lo suficiente y cuyos costes totales no son cubiertos por el sistema público. Las familias tienen que soportar una carga económica desproporcionada para poder ofrecer una calidad de vida digna a las personas afectadas. Desde adELA, captamos fondos de colaboración público-privada para llegar donde el sistema público no llega.
Como empresa socialmente responsable, te necesitamos y puedes ayudarnos desde distintas áreas
Cuéntanos tus proyectos en el área RSC o ESG y juntos podemos diseñar ideas diferentes que te ayuden a mejorar tu imagen como marca responsable o como marca empleadora.