Noticias

Home/Voluntarios/Convenio de colaboración con Parkinson Villarrobledo (Albacete)

Convenio de colaboración con Parkinson Villarrobledo (Albacete)

Nuestra Asociación tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de familiares y enfermos de parkinson y otras patologías degenerativas (Parkinson Villarrobledo) en Albacete.

Gracias a este convenio, hasta el año 2025, los pacientes con ELA de la zona que pertenezcan a nuestra Asociación podrán beneficiarse de las terapias en las áreas de logopedia y fisioterapia, así como de ayuda a domicilio a precios reducidos.

Este convenio, por tanto, tendrá como objetivo hacer llegar servicios profesionales de asistencia personal a los afectados de ELA beneficiarios de adEla que, en caso de ser también socios de Parkinson Villarrobledo, tendrán una mayor reducción en el coste que supone para las familias este tipo de tratamientos.

Estos servicios serán llevados a cabo por profesionales de Parkinson Villarrobledo, tanto dentro de su centro Neurovilla (Centro de Rehabilitación Neurológica) como en el domicilio de las personas con ELA, siendo cada sesión de entre 45 y 60 minutos.

Si quieres beneficiarte de este convenio, puedes contactar con nosotros en el 91 311 35 30 o a través del correo trabajosocialmadrid@adelaweb.com.

Publicado por