Noticias

Deloitte concede a adELA el premio Solidarios del Seguro de INESE 2014

El pasado día 18 de noviembre, tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes, la entrega de los premios Solidarios del Seguro 2014.

Los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE son una iniciativa solidaria en la que cada año, compañías aseguradoras y empresas vinculadas con el sector Asegurador apoyan a 26 proyectos presentados por ONG y Fundaciones.

En esta decimocuarta edición, Deloitte ha concedido su premio Solidario al proyecto «Atención Personal y Vida Autónoma para pacientes de ELA y sus familias», presentado por ADELA.

Los premios Solidarios del Seguro son el reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Estos premios suponen importantes aportaciones económicas hacia aquellas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados y el apoyo y reconocimiento a la labor realizada por los integrantes y colaboradores de las ONG.

Más información aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre