Noticias

Día Mundial del Voluntariado de Fundación Telefónica

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Mundial del Voluntariado de Fundación Telefónica y, una vez más, nos invitaron a organizar una actividad atractiva para nuestros enfermos y sus familias, que van acompañados por voluntarios de dicha Fundación.

Este año propusimos visitar el museo Thyssen. Allí contamos con nuestro amigo Alberto Gamoneda, profesor del gabinete didáctico, que tiene pasión por el Arte y por transmitirlo y que logra siempre “meternos“ en los cuadros, haciéndonos dialogar entre nosotros, con él y con las obras de arte; fue algo mágico. Esta vez fuimos parándonos antes distintos cuadros impresionistas de la colección Carmen Thyssen y el resultado fue, como siempre, maravilloso y enriquecedor.

Después, comimos todos en el restaurante “La Ancha “ de la calle Zorrilla, donde nos recibieron con un cariño extraordinario. Nos habían preparado un comedor privado, a nuestra medida y Nino, su dueño, nos dio la sorpresa de decirnos “que estábamos invitados“. Su generosidad nos emocionó profundamente. La comida fue exquisita.

Fue una experiencia estupenda, en un ambiente de alegre complicidad.

Agradecemos, de corazón, a Fundación Telefónica y a sus voluntarias (en este caso fueron todas señoras) su constante apoyo, atenciones y entrega hacia nuestros queridos enfermos.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre