Haz un donativo

Home/Nos Ayudan/Haz un donativo
Ahora puedes realizar todo el proceso de forma online, pagando con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante domiciliación bancaria.

Hacer una donación es un acto de amor hacia los demás, de generosidad sin pedir nada a cambio, el impulso que mueve este acto es el de saber que vas a ayudar a otras personas que lo necesitan. Por eso en adEla estamos felices de contar con tu apoyo y te damos las gracias, con tu donativo podremos ayudar a muchas personas a mejorar su día a día.

adEla ha sido declarada de utilidad pública, y los donativos que realices son deducibles fiscalmente por las empresas en el Impuesto de Sociedades, y los realizados por las personas físicas en el Impuesto sobre la Renta (IRPF), conforme a la normativa vigente.

Si quieres el certificado fiscal de la donación realizada, envíanos un correo electrónico a la Asociación (gerencia@adelaweb.com), con la información indicada en el siguiente enlace. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 913113530.

 

Nombre
Apellidos
Email
Documento
Teléfono
Dirección
Código Postal
Población
Provincia
País
Empresa
Has leído y aceptas nuestro Aviso Legal y Condiciones de uso

De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos incorporados al presente formulario de esta Web o mediante sus mensajes de correo electrónico son necesarios para atender su solicitud de información (sobre cómo hacerse socio, o realizar un donativo, o comprar artículos de la Tienda, o recibir noticias, etc), y serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), teniendo por finalidad poder cumplir con la prestación que nos solicita a través de la web de nuestro portal. Al facilitarnos sus datos, da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), indicando Refª. Datos, al domicilio postal de la C/ Emilia 51 -local, 28029 Madrid, España.