Noticias

Home/Jornadas/Servicio de ayuda a domicilio en adEla

Servicio de ayuda a domicilio en adEla

Como ya os comentamos hace varios años, la subvención del IRPF que recibíamos, para facilitar los servicios a los afectados de ELA, dejó de adjudicarse a las Asociaciones Nacionales. Esta falta de apoyo de las Administraciones Públicas supuso un duro golpe para nuestra Asociación y no tuvimos más remedio que reducir el número de sesiones o de horas de algunos de nuestros servicios dirigidos a los pacientes con ELA y sus familias. Desde aquel día, todas las personas que formamos adEla hemos luchado para volver a recuperar la situación original.

Por eso, para nosotros es muy importante informaros de que hemos conseguido una subvención de la Fundación ACS de 30.000 euros destinados a facilitar el Servicio de Ayuda a Domicilio. Esta ayuda se mantendrá hasta finales de diciembre o hasta que el dinero se acabe. Nosotros hemos calculado que las sesiones a dar, siempre en función del número de afectados que las reciben, podrían ser de cinco horas semanales.

En la actualidad, nuestras compañeras ya están organizando las agendas de nuestros profesionales por lo que si no hemos contactado contigo y habías solicitado este servicio o si estás interesado en recibirlo, por favor, avísanos a través del correo gerencia@adelaweb.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet