Noticias

Unzué primer invitado de “La tertulia de Pere Escobar”

La comunidad deportiva Vibliotec acaba de estrenar un nuevo programa en su canal de Youtube, “La tertulia de Pere Escobar”, centrada en distintos personajes de alto interés. El prestigioso periodista deportivo de Catalunya Ràdio, Pere Escobar, inauguró la emisión del programa con la visita de Juan Carlos Unzué que el año pasado anunció que padecía ELA.

Bajo el título “Unzué confesiones vitales”, esta entrevista de más de dos horas de duración se ha fraccionado en una serie de cinco capítulos que se emitieron desde el pasado día 15 hasta el viernes 19 de febrero y a los que podéis acceder pinchando aquí.

El portero y entrenador de fútbol de primera división se centró en contar las enseñanzas aprendidas día tras días para afrontar la ELA y en su reto de luchar contra la enfermedad. Una dura batalla que tiene como objetivo dar a conocer la difícil situación de los pacientes con ELA y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Luzón de la que es embajador.

Una entrevista sincera y emotiva en la que el protagonista también desveló interesantes misterios de su dilatada trayectoria futbolística con especial hincapié en las etapas que estuvo junto a Pep Guardiola, Luis Enrique, Frank Rjjkaard, entre muchas anécdotas más.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre