Noticias

El Partido Popular de la CAM visita la sede de adEla

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid (CAM), Alfonso Serrano, visitó la sede de nuestra Asociación dentro del marco de la Ruta Social que el partido está llevando a cabo en la región.

La gerente de nuestra Asociación, Rosa María Sanz, y la presidenta Adriana Guevara fueron las encargadas de acompañar al equipo del PP de Madrid durante su visita a la sede. Gracias a sus explicaciones pudieron conocer nuestros principales proyectos, centrándose sobre todo en el de Atención Personal y Vida Autónoma para pacientes de ELA y sus familias.

Este encuentro, que también contó con la presencia del presidente del Foro de Sanidad, Manuel Molina, y la presidenta del Foro de Discapacidad, Marta Escudero se enmarca dentro de la denominada Ruta Social. Un conjunto de visitas y actividades que la formación política de Madrid está llevando a cabo para conocer de primera mano la labor de las entidades y asociaciones más representativas de la región, especialmente, en el ámbito social.

Serrano destacó que es importante conocer que adEla no sólo atiende a madrileños sino que casi la mitad de las personas que acuden a la Asociación son de fuera de Madrid. “Es algo que debe reconocerse a la hora de valorar su dedicación y las posibles subvenciones y colaboraciones a las que se llegue. Madrid es una región abierta, nuestra sanidad y servicios sociales atienden a mucha gente que no son de la región, esto mismo pasa con asociaciones como adEla a quien debemos ayudar y dar estabilidad en sus proyectos”, afirmó Serrano.

El vicesecretario de Política Sectorial también recordó la labor socio sanitaria que está llevando a cabo el gobierno de Cristina Cifuentes y el convenio que se firmó recientemente con la Fundación Francisco Luzón. Asimismo, durante esta visita la formación política se comprometió a enviar dicho convenio a adEla para que podamos conocer a fondo todo el trabajo que llevarán a cabo.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre