Noticias

Entrega de ayuda solidaria de Fundación Mutua Madrileña a ADELA

El 20 de marzo de 2014, en el la Torre de Cristal de Madrid, la Fundación Mutua Madrileña ha entregado las ayudas correspondientes a la II Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social.

La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Ana Mato, ha presidido junto al presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, el acto de entrega de las nuevas Ayudas Sociales de la fundación de la aseguradora.

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) ha recibido una ayuda de 30.000 euros destinada al desarrollo y ejecución del proyecto “Implantación de sistemas alternativos de comunicación para personas con ELA”. Este proyecto ha sido seleccionado por la Fundación Mutua Madrileña, junto con otros 20 proyectos entre más de 400 presentados.

En total, los representantes de 33 ONG han recibido el conjunto de las ayudas destinadas a la financiación de sus proyectos de apoyo a colectivos desfavorecidos. Las ayudas suman una cantidad de 600.000 euros que se dedicarán a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, discapacitados, infancia, mujeres maltratadas y cooperación internacional. Más de 450 entidades concurrieron a la convocatoria de estas ayudas sin ánimo de lucro en sus distintas modalidades.

Noticia Fundación Mutua Madrileña2Fundacion Mutua Madrileña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre