Noticias

Eroski con las familias afectadas por enfermedades neurodegenerativas

Dentro de su programa “Céntimos Solidarios”, la cadena de supermercados Eroski inició una nueva campaña que se extendió hasta el 5 de mayo y que tenía como objetivo ayudar a las familias afectadas por las enfermedades neurodegenerativas.

Estas donaciones solidarias reforzarán las actividades de las asociaciones de pacientes que agrupa la Neuroalianza (Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas) formada por la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM), la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), la organización de Esclerosis Múltiple de España (EME), la Federación Española de Párkinson (FEP) y nuestra Asociación.

Hasta el 5 de mayo, los clientes de Eroski han podido hacer una pequeña donación a esta causa al pagar su compra con tarjeta o con el móvil. La aportación, siempre voluntaria y anónima, era una pequeña cantidad de 10 céntimos para compras entre 5 y 30 euros y de 20 céntimos para compras superiores a 30 euros.

Las organizaciones solidarias receptoras cambian de forma periódica y su elección responde a las necesidades sociales existentes en cada momento y a las preocupaciones transmitidas por más de 3.500 socios-clientes.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre