Noticias

Home/Otras noticias/#NADAMEALEJA

#NADAMEALEJA

El pasado 7 de febrero, la agrupación cubana DKB Dkuba, con el cantante Ariel al frente, presentaron la canción Nada Me Aleja, dedicada a homenajear a todos aquellos que a día de hoy están luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Un tema musical con ritmos latinos y modernos y, sobre todo, solidario pues una parte del dinero recaudado a través de la venta digital en Itunes y de las visualizaciones en la plataforma de Youtube se donará a nuestra Asociación.

Nada me Aleja está inspirada en el exjudoca y Guardia Civil, Fernando Mogena, que falleció en agosto de 2016 tras varios años luchando contra la ELA. El amor que se profesaban mutuamente él y su pareja Miriam, siempre juntos, siempre unidos, ha sido el punto de partida para esta balada solidaria que actualmente ha alcanzado más de 30.000 visualizaciones en Youtube.

Desde adEla queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en este proyecto solidario y, por supuesto, a Miriam y a Fernando Mogena por ofrecer imágenes de su día a día para la elaboración del videoclip y por demostrarnos que nunca hay que dejar de luchar.

“Esta canción va para ti Fernando Mogena, para tu familia, todos los amigos que te apoyaron y para todas esas personas que todavía están luchando contra esa terrible enfermedad llamada ELA”,  matizó el cantante Ariel.

Comprar la canción en Itunes por 0,99€ https://itunes.apple.com/co/album/nada-me-aleja-single/1337112468

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet