Noticias

Nuestra Asociación recibe el apoyo de #enAccionBankia

Desde nuestra Asociación nos gustaría agradecer a en.acción, la huella social de Bankia, por incluirnos en su Red Solidaria 2018 y apoyar nuestro proyecto Cerca de ti: Atención Personal y Vida Autónoma para Enfermos de ELA y sus Familias. Una ayuda que se materializa en 3.200€ en este primer semestre dedicados a ofrecer los servicios adecuados para impedir que la degeneración progresiva de esta enfermedad deteriore la situación personal, familiar, social y profesional de los afectados.

El proyecto Cerca de Ti tiene como objetivo prestar ayuda complementaria a nuestros enfermos y sus familias. Para ello, ponemos a su disposición los servicios de fisioterapia, logopedia, psicología y otros profesionales de atención que mediante la prestación de servicios domiciliarios están encaminados al mantenimiento de la actividad física, intelectual y comunicativa.

Red Solidaria de Bankia nace en el año 2013 con la intención de aunar esfuerzos. Los propios empleados de Bankia y sus oficinas son los que proponen y eligen la acción social que quieren realizar en su entorno más cercano. De esta forma, el respaldo de Bankia no sólo es económico sino también emocional. A lo largo de todos estos años ya han apoyado 450 proyectos, beneficiando a más de 15.000 personas de forma directa.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre