Noticias

Ráfagas y uves a favor de la ELA

El Komando Motero Acción Solidaria (KMAS) y el Grupo Motero KMZ han preparado para el próximo domingo 18 de junio una jornada solidaria en el Real Café Bernabéu para aportar su granito de arena a nuestra Asociación y ayudarnos a visibilizar la ELA entre todos los asistentes.

Una fiesta llena de sorpresas en la que disfrutaremos de las increíbles y casi únicas Harley Davidson de estos dos grupos moteros que estarán presidiendo la entrada al local para recibirnos. Pero, aún hay más porque en el photocall los asistentes podrán fotografiarse con una de estas motos. En esta misma zona también se situará un stand para que, los que así lo deseen, puedan comprar una gorra solidaria cuyo beneficio estará destinado a nuestra Asociación.

Ya dentro del Real Café Bernabéu podremos disfrutar de las estupendas vistas que ofrece del Campo de Real Madrid mientras tomamos una bebida o comemos un menú. El Real Café Bernabéu también se ha solidarizado con nuestra causa y cederá a adEla los beneficios de todas las consumiciones (comidas y bebidas).

Varios miembros de la familia adEla, junto con nuestra presidenta, tendrán la oportunidad de dar a conocer la labor de nuestra Asociación y, lo más importante, lo que significa la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El plato fuerte de esta jornada será un concierto acústico de José Luis Campuzano –conocido como Sherpa-, miembro fundador del grupo internacional de rock Barón Rojo y compositor, bajista y vocal de grandes éxitos. Con él realizaremos un recorrido musical desde los años 60 hasta nuestros días.

Como broche final, esta jornada solidaria terminará con un sorteo de regalos donados gratuitamente por diversos patrocinadores y entre los que encontramos:

– Cenas para dos personas en diversos restaurantes
– Juegos de herramientas
– Altavoces naturales para el móvil
– Vale gratuito para mejorar tus suspensiones
– Inserción de gel y viscoelástica para el asiento de tu moto
– Jamón, vino, etc.

Los números para este sorteo podrán comprarse durante todo el día en la fiesta o pueden adquirirse previamente en el Real Café Benabéu o en KMAS.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre