Noticias

Huelva mejorará la accesibilidad de sus playas

playas Huelva adaptadas discapacitados

La Junta de Andalucía ha señalado que va a realizar una inversión de un millón de euros destinada a incluir mejoras en las playas del litoral onubense entre las que se incluye la accesibilidad dirigida a personas con discapacidad.

El acto de presentación de estas subvenciones tuvo lugar en Isla Cristina en donde se destacó que dichas actuaciones buscan también la recuperación medioambiental y el uso sostenible de las playas que concede la Consejería.

En concreto, en la provincia de Huelva se han concedido 998.272,33 euros dentro de esta línea de ayudas. Estos se reparten entre dos localidades: Isla Cristina (499.992,94€) y Cartaya (498.279,39€).

A nivel andaluz, en la convocatoria de este año se ha concedido un importe global superior a los 5,3 millones a 11 municipios costeros de la comunidad.

“Es fundamental continuar trabajando y mejorando nuestro litoral año tras año para la llegada de visitantes. Nuestra costa es un atractivo innegable y con estas partidas serán aún más modernas, con accesibilidad, seguras y sostenibles”, ha asegurado la delegada territorial de Turismo de la Junta de Huelva, María Ángeles Muriel.

Imagen: Freepik

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre