Noticias

DISCAR, nueva App para encontrar aparcamiento de movilidad reducida

Esta aplicación móvil gratuita, fruto del trabajo de un ingeniero informático sevillano, busca y localiza los aparcamientos reservados a personas con movilidad reducida más cercanos a nuestra ubicación.

DISCAR puede descargarse a través de Google Play o Play Store para cualquier persona que tenga un teléfono móvil con sistema operativo Android.

Esta App también ofrece la posibilidad de añadir los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida que no se encuentren señalados.  Incluso el usuario puede borrar algunos aparcamientos que ya no estén en uso o hayan sido modificados.

Un aspecto importante que ofrece DISCAR es que, a través de ella, podemos solicitar un aparcamiento nuevo a las Delegaciones de Movilidad de los Ayuntamientos o denunciar la ocupación indebida por conductores no acreditados como personas de movilidad reducida.

El proyecto está basado en Sevilla pero se puede utilizar en todas las provincias. De hecho, ya se están añadiendo aparcamientos en toda España gracias a la contribución de los distintos usuarios.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre