Noticias

Lo más parecido a no llevar mascarilla

Bajo esta premisa, la empresa Philips Respironics acaba de presentar una nueva mascarilla para dormir de mínimo contacto, que ofrece un campo de visión sin obstáculos y que permite una gran libertad de movimientos.  Su nombre: DreamWear.

La mascarilla consta de un arnés elaborado con materiales muy suaves y una estructura flexible que se diferencia del resto en que la conexión se encuentra en la parte superior de la cabeza.  Una novedad que deja la cara del usuario prácticamente despejada.

Si bien su estructura es minimalista, desde la firma aseguran que es totalmente segura pues está elaborada con materiales antideslizantes que se adaptan fácilmente a la anatomía facial. Además para un ajuste perfecto y personalizado podemos adquirir tres tamaños distintos de estructura.

DreamWear se completa con una almohadilla nasal, que podemos encontrar en cuatro distintos tamaños, y que gracias a su diseño sencillo evita la aparición de lesiones e irritación en la zona de las fosas y pirámide nasal.

Más información en http://philips.to/2n9tw6K

Presentación de DreamWear https://youtu.be/5JdDU6uvz_g

Ajuste de los escapes de aire de DreamWear https://youtu.be/zVMEVc0x0oA

Limpieza y montaje de DreamWear https://youtu.be/4Ftot7X4Q7U

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre