Noticias

Proyecto Park4dis

Esta App es el google maps de las personas con movilidad reducida ya que se encarga de informar de la ubicación de las plazas reservadas para personas con movilidad reducida (PMR).

A lo largo de ocho meses, el equipo de esta iniciativa ha trabajado duro en el programa B-Value que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Así han podido establecer las bases y desarrollar Park4dis.

Esta plataforma interurbana permite la gestión y el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y a las ordenanzas municipales de forma unificada, resumida y accesible. Además de la localización y de la información legal, también te permite fotografiar si hay un vehículo no autorizado aparcado en una plaza PMR. Su fundador Carlos Castellano nació con un problema en su cadera y conoce en primera persona el reto que supone aparcar para una persona con discapacidad.

Park4dis de momento está disponible en Android y ya cuenta con más de 24.000 plazas reservadas localizadas gracias a la colaboración de más de 70 ayuntamientos y voluntarios. Asimismo, el proyecto está patrocinado por la Fundación ONCE, que lo ha elegido para formar parte de su aceleradora “espacIA”.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita en https://bit.ly/31Rvj6R

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre