Noticias

Safe365, la app para la localización y el seguimiento de los mayores

La aplicación Safe365 es gratuita, se encuentra disponible para Android e iOS y permite realizar un seguimiento de una persona en tiempo real en un mapa incluso fuera de España. La app funciona con inteligencia artificial y geolocalización.

Para empezar a utilizarla, el familiar se descarga la aplicación y luego envía una invitación a la persona a la que se le va a realizar el seguimiento. Safe365 ofrece la posibilidad de configurar el perfil de la persona a distancia y marcar las zonas por las que se mueve habitualmente para que nos mande una notificación cuando entre o salga de esa zona. Para ello, tan solo es necesario que la persona lleve encima el teléfono móvil con el GPS activado.

Al utilizar inteligencia artificial, la aplicación puede reconocer patrones diarios y anticiparse a los problemas que puedan surgirle a esa persona en su vida diaria. También ofrece un servicio de comunicación a través de chat que permite compartir fotografías.

Actualmente, Safe365 supera ya los cuatro millones de descargas y los 250.000 usuarios activos diarios. Esta aplicación gratuita, que se puede descargar tanto para dispositivos de Android como de iOS, se encuentra en ocho idiomas y cuenta con usuarios de 193 países en todo el mundo. El equipo de Safe365 está formado por 14 personas ubicadas en Barcelona desde donde se gestiona tanto el desarrollo tecnológico como la internacionalización del proyecto.

Puedes descargarte la aplicación para Android en https://bit.ly/2HHd0ul y para iOS en https://apple.co/3kx8Q6q

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre