Blog de Microrrelatos

¡Participa en el Blog de Microrrelatos de adEla!

Bienvenidos al blog MicroadELA (adelamicro.blogspot.com), un espacio ideado por Rosa Molina y Antonio Nieto, voluntarios y socios de adELA, para que enfermos, familiares y miembros, podamos compartir historias, originales e inéditas, de menos de 200 palabras y relacionadas con el tema que, mes a mes, os propondremos.

Una burbuja en la que perderse y desaparecer. Así se puede definir el momento de escribir un microrrelato. Descubrir una pequeña isla inventada. Sin esfuerzos, sin carreras, tan sólo un teclado, un boli, una voz, recuerdos e imaginación. Las palabras vienen solas y el tiempo pasa deprisa porque satisface y entretiene.

Este es el único objetivo del blog de microrrelatos: que cualquier persona se sumerja en una pequeña historia, sorprendente y atrevida. Mes a mes nuestras propuestas son excusas para que enfermos, voluntarios y familiares construyan su propia isla de palabras. Todo un reto. Y un privilegio para cualquier lector que se aventure a entrar en nuestro blog: adelamicro.blogspot.com)

Para cualquier ayuda o sugerencia, podéis dirigiros a Rosa Molina: microadela@gmail.com

acuarela pilar santos

Acuarela de Pilar Santos para el blog microadela

Compartir en: