Noticias

Festival OrientELA 2016

El pasado mes de octubre vivimos una nueva edición de este Festival que se celebra en el Teatro de la ONCE y que aúna a grandes profesionales de la danza, la música y el canto por una buena causa.

OrientEla nace de la ilusión de Antonela Brunetti, una de las voluntarias de adEla, que decide reunir a varias voluntarias de adEla para hacer un espectáculo único a favor de la Asociación en la que la prestan su ayuda. El resultado es tan estupendo que en todas las ediciones OrientELA puede presumir de haber colgado el cartel de lleno absoluto.

Este Festival tiene dos vertientes muy bien definidas. Por un lado, su objetivo es que pacientes de ELA, familiares y amigos vivan una noche de entretenimiento y diversión diferente. Y, por otro, el dinero recaudado con la venta de entradas y la Fila 0 se destina a cubrir los gastos que  generan las salidas culturales y de ocio para pacientes que organiza la Asociación.

Desde adEla no nos cansaremos de dar las gracias a Antonela Brunetti (Soundshui), Almudena L. Lerma, Antonio Nieto, Isabel Romeo (Taiko) y sus alumnos (Issho Daiko: Agnes: Raquel, Eduardo, Elena, Lola, Andrés, Inés, Sofía, y Ángela), Kiko Marcu, Martha Tena (Jap Inder), Paky Gómez (Caracola) y Pilar Raboso. Peluquería y maquillaje: Miriam Melero. Audiovisuales: Paloma García y Sara Jiménez. Fotografía: Antonio Martínez Román y Sara del Carmen Rodríguez. Sonido e iluminación: Ricardo Viñas y Alejandro Sánchez. Diseño gráfico: Olga Herranz. Ayudantes Concha Pozo y Pilar Vidal.

Compartir en:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre